lunes, 21 de octubre de 2019

DEPORTE E AMIGOS

Como xa sabedes, no cole temos un club deportivo co que participamos nas moitas actividades deportivas organizadas por FGDA, a federación galega de deporte adaptado. Estas actividades, ademais de promover o facer deporte de xeito habitual como medio para levar un estilo de vida saudable, supoñen, para o noso alumnado, un punto de encontro cos amigos que fixeron nos últimos anos.
Nesta ocasión, a terceira xornada de liga de fútbol sala, deunos moitas risas, anécdotas e, ademais, un subcampionato na nosa categoría!



Como ya sabéis, en el cole tenemos un club deportivo con el que participamos en las muchas actividades deportivas organizadas por FGDA, la federación gallega de deporte adaptado. Estas actividades, además de promover el hacer deporte de forma habitual como medio para llevar un estilo de vida saludable, suponen, para nuestro alumnado, un punto de encuentro con los amigos que hicieron en los últimos años.
En esta ocasión, la tercera jornada de liga de fútbol sala, nos dio muchas risas, anécdotas y, además, un subcampeonato en nuestra categoría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario