Unha compañeira do cole elaborou un libro de texturas para traballar co alumnado con diversidade funcional asociada a déficit visual. O libro consiste en identificar e asociar diferentes texturas. Da moito xogo xa que, por unha banda podemos traballar co alumnado que ten restos visuais, polo tamaño dos debuxos e das letras, e por outra co alumnado sen restos visuais xa que nos permite introducilo ou reforzar o sistema Braille.
Una compañera del cole elaboró un libro de texturas para trabajar con alumnado con diversidad funcional asociada a déficit visual. El libro consiste en identificar y asociar diferentes texturas. Da mucho juego ya que, por una parte podemos trabajar con el alumnado que tiene restos visuales, por el tamaño de los dibujos y de las letras, y por otra con el alumnado sin restos visuales ya que nos permite introducirlo o reforzar el sistema Braille.
una idea genial, me encanta. Da ganas de ponerse a tocar !! Espero que los alumnos hayan disfrutado mucho de vuestro libro de texturas!! sois las jefas
ResponderEliminarQué la ilusión por vuestro trabajo se mantenga muchos,muchos años.Enhorabuena Zaira
ResponderEliminar