lunes, 11 de julio de 2011

TOCA QUE TOCA....

Unha compañeira do cole elaborou un libro de texturas para traballar co alumnado con diversidade funcional asociada a déficit visual. O libro consiste en identificar e asociar diferentes texturas. Da moito xogo xa que, por unha banda podemos traballar co alumnado que ten restos visuais, polo tamaño dos debuxos e das letras, e por outra co alumnado sen restos visuais xa que nos permite introducilo ou reforzar o sistema Braille.


video


Una compañera del cole elaboró un libro de texturas para trabajar con alumnado con diversidad funcional asociada a déficit visual. El libro consiste en identificar y asociar diferentes texturas. Da mucho juego ya que, por una parte podemos trabajar con el alumnado que tiene restos visuales, por el tamaño de los dibujos y de las letras, y por otra con el alumnado sin restos visuales ya que nos permite introducirlo o reforzar el sistema Braille.

2 comentarios:

  1. una idea genial, me encanta. Da ganas de ponerse a tocar !! Espero que los alumnos hayan disfrutado mucho de vuestro libro de texturas!! sois las jefas

    ResponderEliminar
  2. Qué la ilusión por vuestro trabajo se mantenga muchos,muchos años.Enhorabuena Zaira

    ResponderEliminar